Contratación Pública

Contratación Pública

El servicio profesional especializado que Atrium Abogados & Consultores® ofrece en esta área, se enfoca en todas las etapas de la contratación pública como son la precontractual y contractual.

Asesoramos de manera personalizada en la elaboración de ofertas, y demás temas relacionados a la compra pública, nuestra experiencia garantiza los mejores resultados legales en Licitaciones, Subastas Inversas, Catálogo Electrónico, Régimen Especial, Menor Cuantía, y en general todo proceso contractual de bienes y servicios incluidos los de consultoría.

Nuestra trayectoria y experticia, asegura a nuestros clientes la asesoría oportuna y eficaz que necesitan para hacer valer sus derechos como proveedores del Estado y sus dependencias, incluyendo la obtención de permisos administrativos, firma de contratos públicos y resolución de controversias en procedimientos administrativos, contencioso administrativos, constitucionales y arbitrales contra los actos y hechos administrativos que nacen de la Administración Pública.


Además brindamos asesoría a contratistas y concesionarios durante todo el proceso de contratación, así como en la ejecución de contratos con el Sector Público, servicios de representación y patrocinio, controversias y litigios relacionados con Concesiones, Alianzas Público Privadas y otras figuras asociativas entre privados y entidades públicas de todo tipo.

Asesoramos en la obtención del Registro Único de Proveedores (personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, públicas o privadas). Acompañamiento y asesoría durante procesos de exámenes especiales de auditoría de la Contraloría General del Estado. Patrocinio.

Nuestro equipo profesional brinda capacitación teórica y práctica permanente a proveedores y entidades contratantes, respecto al manejo del USHAY y SOCE, así como todo lo referente a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, su Reglamento General de aplicación y Resoluciones emitidas por el SERCOP.